Solicitar Precio
Solicite su cotización
Panel Sandwich Madera

Panel Sandwich Madera

Los Paneles Sandwich de Madera destacan por su excelente aislamiento térmico y acústico, brindando al mismo tiempo un acabado estético espectacular. Además, su sencillo montaje permite reducir los tiempos de construcción y la mano de obra necesaria, lo que se traduce en una disminución de los costos de instalación.

En Panel Sandwich Group disponemos de un amplio catálogo de Paneles Sandwich Madera, ofreciendo un gran nivel de personalización. Contamos con el Panel Sandwich Madera para techos interiores perfecto para su próximo proyecto, al mejor precio del mercado en El Salvador.

Panel Sandwich Madera

Desde Panel Sandwich Group le ofrecemos una gran variedad de Paneles Sandwich Madera para techos interiores con multitud de acabados y barnizes, para que encuentre la estética que mejor se adapte a su obra. Lo que comparten todos nuestros paneles sandwich de madera o paneles SIP son su excelente calidad y sus espectaculares propiedades. Colaboramos en grandes proyectos junto con constructoras de todo El Salvador y otros paises de Latinoamérica, suministrando nuestros paneles ailantes de madera a proyectos de diferentes índoles. Todos nuestros paneles sandwich son distribuidos por Europa, África y America desde nuestros centros de producción ubicados en España.

¿Por qué comprar Panel Sandwich Madera?

Las principales ventajas que presenta nuestros paneles sandwich tipo madera frente a otros modelos de techos interiores son:

  • Excelente aislamiento térmico: Gracias a su núcleo interno y la posibilidad de adaptar el panel madera a diferentes espesores, nuestros Paneles SIP para techo interior ofrecen un gran aislamiento térmico. Esto permite ajustarse a las condiciones climáticas específicas de el Salvador y mejorar la eficiencia energética, lo que se traduce en ahorro en la factura energética.
  • Alta capacidad fonoabsorbente: Estos paneles sandwich de madera, en comparación con otros paneles aislantes, cuentan con cuatro núcleo internos a elegir: Poliuretano extruido, Poliuretano expandido, Lana de Roca o Corcho. De esta manera el cliente obtendra un techo interior a medida de las necesidades que requiera su proyecto.
  • Amplia variedad estética: Nuestros Paneles SIP ofrecen diferentes acabados y barnizes, adaptándose a las características y estética de cualquier proyecto. No importa si buscas un acabado más tradicional o algo más vanguardista, siempre contamos con un panel sandwich de madera perfecto para cada cliente.
  • Fácil instalación: La ligereza del material que compone el panel aislante de madera facilita las labores de instaalción. El núcleo interior proporciona un gran asilamiento térmico a la par que es ligero. Esto resulta un ahorro  para el cliente tanto en herramientas y maquinaria como en tiempo de instalación, ya que instalar un panel sandwich de madera supone contar con un revestimiento interior acabado y un aislante integrado.

Descubre todos los modelos de Paneles Sandwich Madera disponibles 

Contamos con una amplia variedad de paneles de madera por lo que, sea cual sea su proyecto, en Panel Sandwich Group contamos con panel SIP para techos interiores que se ajuste a las necesidades requeridas. Disponemos de modelos como Panel Madera de Abeto, Panel OSB, Aglomerádo Hidrófugo, Tablaroca, Herakustik y Tablero Madera Cemento.


Todos nuestros modelos de Paneles Sandwich de madera presentan acabados y prestaciones excepcionales. En Panel Sandwich Group nos comprometemos con la calidad de nuestros productos, por lo que sometemos cada panel de madera a rigurosas pruebas de calidad. De esta manera, nos aseguramos de ofrecer materiales de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y confianza en cada uno de nuestros productos.