Solicitar Precio
Solicite su cotización
Lámina de Policarbonato Lamina Policarbonato Celular de fácil instalación

Lamina de Policarbonato Celular

Tipo de material Lámina de Policarbonato Celular
Espesor Disponible en espesor de 30 mm
Modelos Disponible para Tapajuntas ,Tres Grecas  y Cinco Grecas
Producción Producción cada 10 días
Stock A confirmar
Iluminación natural Iluminación natural
Uso industrial Uso industrial
Uso residencial Uso residencial

Descripción

La Lámina de Policarbonato Celular también conocido como tragaluz, es el panel o lámina transparente más vendido junto a los Paneles Cubierta tipo Sandwich. Se trata de es un material altamente transparente y resistente utilizado para iluminar diferentes tipos de espacios, como naves industriales, granjas, porches, cocheras, almacenes, entre otros. La función principal es permitir el paso de la luz natural a través de sus celdas de aire intermedias, que contribuyen a un mayor aislamiento térmico.

Esta placa de policarbonato celular la podemos fabricar en diferentes longitudes, ya que disponemos de múltiples medidas de policarbonato en stock y se vende conjuntamente o de forma separada al Panel Sandwich Tapajuntas, Panel Sandwich Tres Grecas y Panel Sandwich Cinco Grecas, no siendo posible la venta con el Paneles Sandwich Teja Española por su baja eficiencia energética, debido a su escaso aislamiento y el elevado riesgo de filtraciones de agua al no estar diseñada para ello.

En función del tipo de Panel Sandwich Cubierta que haya adquirido nosotros nos encargaremos de recomendarle la Lámina de Policarbonato que mejor combine con su techo. La diferencia entre un modelo y otro de translúcido es el sistema de encaje del policarbonato con el panel aislante y su geometría. No es lo mismo un Panel Sandwich Tapajuntas donde se incorpore un remate en la unión entre paneles que un Panel Sandwich de Tres Grecas donde se ha diseñado un policarbonato con un ala libre y otra con la greca llena, evitando condensación y permitiendo una estética por la parte inferior del panel más uniforme.

Si bien la Placa de Policarbonato Celular no tiene un gran aislamiento por el material con el que está elaborado, sí se fabrica con un grosor de 30 o 40 mm y dispone de unas celdas en forma rectangular o hexagonal que forman cámaras de aire intermedias, puede aumentar el aislamiento del policarbonato evitando la pérdida de frío o calor según la época del año.

Datos técnicos

Características principales del Lamina de Policarbonato Celular

Espesor del panel 30 (± 2 mm)
Paso celdillas verticales 24 mm
Paredes horizontales 7 (± 2 mm)
Ancho placa 1 000 mm
Rectitud 0 mm (1 mm/m max. 5 mm)
Longitud A medida
Control solar 1 000 mm (± 5 mm)
Aislamiento térmico 1,28 w/m2/ºK
Aislamiento acústico 23 dB
Dilatación 0,065 (± 5 mm)
UV protección Coextrusión cara exterior
Clasificación al fuego B-s1, d0
Temp. uso domestico -30º +120ºC

Para más información no olvide solicitar las fichas técnicas del producto y consultar datos más específicos con su comercial.

Características

Como mayor ventaja, la Placa de Policarbonato Celular para techos posee una gran resistencia al sol, frío, calor, agentes externos y corrosivos, el mar, la nieve, los cambios de temperatura, etc. Nuestro Policarbonato Celular es la mejor opción para tener luz natural dentro de un almacén o nave industrial durante años sin perder capacidad lumínica, con el consiguiente ahorro energético. Dada su adaptabilidad a las distintas situaciones, el policarbonato traslúcido le permitirá solucionar de forma económica las necesidades de luz natural en todo tipo de ambientes.

Estos tragaluces están formados por múltiples y pequeñas cápsulas muy finas, creando una estructura en forma de celdas en el interior del policarbonato. El acabado de estas celdas puede tener una configuración diferente dependiendo de las exigencias o necesidades de cada cliente: ajedrezado, en la línea del techo, hasta el canalón. Con la compra de cualquier policarbonato se incluyen los elementos necesarios para su instalación como tornillería, juntas, calzadores si es más de 30 mm de espesor el panel donde se va a instalar, omegas, así como cualquier otro elemento que dependiendo del modelo del panel con el que se va a instalar el policarbonato que sea necesario para su instalación y correcto funcionamiento.

En Panel Sandwich Group recomendamos la instalación de tragaluces en todos esos casos en los que tengamos una gran superficie y queramos ahorrar al máximo en la factura energética. La instalación de placas de policarbonato a lo largo de toda la cubierta nos permitirá obtener luz solar durante todo el día sin contar con grandes gastos de iluminación, sobre todo en de naves industriales, granjas, explotaciones ganaderas, etc. Pero no solo se recomienda en estos casos ya que, con el paso de los años, los tragaluces se han popularizado para pequeños proyectos que buscan dar un toque innovador.

Otra de las razones por las que los clientes se acaban decantando por este material es su fácil instalación. Al ser un complemento perfecto para los paneles sandwich, la placa de policarbonato celular cuenta con unas alas laterales que permiten encajar a la perfección el lucernario las cubiertas de Panel Sandwich, obteniendo una integración total.

Ficha técnica Lamina de Policarbonato Celular

Remates y accesorios

Imágenes

Lámina de Policarbonato para una iluminación natural Lámina de Policarbonato para una gran iluminación de espacios Lamina Policarbonato instalación industrial Lamina Policarbonato para un ahorro energético Lamina Policarbonato instalada en almacén

Consejos para tu Lamina de Policarbonato Celular