Solicitar Precio
Solicite su cotización
Lámina Acanalada Transparente

Lámina Acanalada Transparente

Tipo de material Lámina Acanalada Transparente de Poliéster
Modelos Disponible para Tapajuntas ,Tres Grecas y Cinco Grecas
Producción Producción cada 10 días
Stock A confirmar
Iluminación natural Iluminación natural
Uso industrial Uso industrial
Uso residencial Uso residencial

Descripción

Los tragaluces y láminas acanaladas de poliéster son ampliamente recomendados por profesionales en el sector de la construcción en El Salvador, especialmente para techos con cierta inclinación que requieren iluminación natural, confort térmico y ahorro en costos energéticos. Estas placas tienen la ventaja de no sufrir dilataciones con los cambios de temperatura y ofrecen una instalación sencilla a un precio muy económico. En Panel Sandwich Group contamos con una variedad de acabados y diseños de placas de poliéster traslúcido en cortes de uno a seis metros, lo que nos permite adaptarnos a diferentes tipos de proyectos.

Las láminas de poliéster para tragaluces son compatibles con todos nuestros paneles tipo sandwich y láminas metálicas galvanizadas, lo que brinda infinitas combinaciones dependiendo del tipo de obra. Pueden ser instaladas tanto encubiertas como en muros de arquitectura industrial para naves o almacenes, y también son utilizadas en zonas residenciales y comerciales por particulares. Su bajo peso y fácil manejo las convierten en una solución económica para tragaluces.

Se recomienda especialmente el uso de las láminas acanaladas de plástico en construcciones como explotaciones ganaderas con altos niveles de corrosión, invernaderos, marquesinas, almacenes, entre otros. Nuestro equipo de comerciales está disponible para brindarle todas las opciones y estudiar su proyecto, a fin de ofrecerle las mejores soluciones a precios competitivos.

Datos técnicos

Características principales del Lámina Acanalada Transparente

Color Blanco Opal
Ancho útil (mm) 1000
Contenido cristal 24,88%
Dureza indentación (ºBarcol) 35
Resistencia tracción (N/mm2) 59
Módulo tracción (N/mm2) 4028
Alargamiento hasta rotura 2,05 %
Elasticidad a la tensión (N/mm2) 7051
Gravedad específica (g/cm3) 1,36
Peso (g/cm3) 1361

Para más información no olvide solicitar las fichas técnicas del producto y consultar datos más específicos con su comercial.

Características

La principal característica de las Placas Acanaladas de Poliéster utilizadas como tragaluces es la alta trasmisión de luz natural en amplios espacios consiguiendo el correspondiente ahorro en tu factura de la luz. Estas láminas están compuestas por una capa de fibra de vidrio reforzado con poliéster y cuentan con un recubrimiento de protección UV que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.

Existen varios tipos de terminaciones para las planchas de poliéster: opal o blanco opal. Todas ellas con ancho de 1.000 mm y la posibilidad de corte a medida hasta los 6.000 mm. Por otro lado, su instalación es muy sencilla. Las láminas acanaladas de plástico y lucernarios cuentan con un sistema alado que permite solapar con el panel o chapa siguiente atornillando directamente a la estructura.

Para ofrecer la mayor calidad, en Panel Sandwich Group adaptamos la fabricación de tragaluces y placas de poliéster a las necesidades de cada cliente, de forma que encaje en las características de todo proyecto. Por eso, trabajamos con cientos de perfiles y patrones, pudiendo elegir el que más se adapte a cada configuración de lucernarios: en ajedrezado, línea de techo, hasta el canalón... Para conocer el producto más adecuado y la disponibilidad de cada uno de ellos, recomendamos contactar con nuestros comerciales y complementar así la instalación de Panel Sandwich.

La Lámina de Poliéster tienen alta resistencia química y mecánica una vez se han instalados en ambientes corrosivos, como las granjas. Además, se adaptan a la perfección a todas las geometrías del Panel Sandwich. Pueden fabricarse tragaluces ondulados o grecados. No sufre dilataciones con el paso del tiempo por el cambio de temperatura y además cuenta con una alta capacidad de resistencia a golpes e impactos.

El precio del poliéster es mucho más bajo que las placas de policarbonato, por esta razón se usa en grandes proyectos con el consecuente ahorro para todos los bolsillos.

Ficha técnica Lámina Acanalada Transparente

Remates y accesorios

Imágenes

Lámina Acanalada Transparente instalación industrial Lámina Acanalada Transparente para techos en El Salvador Lámina Acanalada Transparente de fácil instalación para entrada de luz natural

Consejos para tu Lámina Acanalada Transparente