Solicitar Precio
Solicite su cotización

¿Qué clase de Panel Sandwich añadiría a su casa? Complementos para el Panel Sandwich

Como se ha mencionado en esta serie de artículos sobre "¿Qué clase de Panel Sandwich añadiría a su casa?", una de las principales ventajas de los paneles sandwich es su versatilidad, lo que ofrece varias opciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de instalar ciertos accesorios que mejorarán la cubierta o fachada de los paneles sandwich. Ejemplos de estos son las Láminas Transparentes y las Láminas Galvanizadas.

Láminas Transparentes

Es probable que la conozca por otro nombre, pues las Láminas Transparentes para Techo tienen diversas denominaciones. Hay dos tipos de materiales translúcidos: las Láminas de Policarbonato Celular y la Lámina Acanalada Galvanizada para muros.

Láminas Transparentes de Policarbonato Celular Complementos Panel Sandwich Lámina Acanalada Transparente de Poliéster Complementos Panel Sandwich

Lámina de Policarbonato

También llamadas claraboyas, su función es iluminar cualquier tipo de espacio. En este caso, resultan una opción muy interesante para el estacionamiento, porche, aparcamiento o almacenes que tenga en su casa, ya que permiten el paso de los rayos de luz natural en distintos niveles.

Lámina Acanalada Transparente

Conocidas también como tragaluces, las Láminas Acanaladas Transparentes de Poliéster son una excelente elección para techos con cierta inclinación que necesiten iluminación natural y confort térmico, lo que representa un ahorro en los costos de energía.

Lámina Galvanizada

Uno de los mejores complementos en la instalación de paneles sandwich es la Lámina Galvanizada. Aunque su origen es industrial, su evolución y la aparición de nuevos materiales constructivos han ampliado su uso, pasando desde viviendas, locales u oficinas hasta centros comerciales o grandes supermercados. Nuestras Láminas Galvanizadas para Techos y Muros, al igual que todos los productos de Panel Sandwich Group, son sometidas a rigurosas pruebas de calidad para mantener su excelente relación calidad-precio. A lo largo de nuestra extensa trayectoria, hemos participado en diversos proyectos con Láminas metálicas galvanizadas. Los modelos más demandados por nuestros clientes son la Lámina Troquelada Galvanizada para cubiertas y muros, el Panel Metálico Galvanizado con Perfil Ibiza para Muros
y la Lámina Acanalada Galvanizada para muros.

A continuación, le explicaremos brevemente la función de cada una de ellas. Previamente, es importante recalcar que el denominador común de todas las Láminas Galvanizadas de Panel Sandwich Group es que son planchas simples fabricadas en acero galvanizado.

Lámina Troquelada

Lámina Troquelada Galvanizada Complementos Panel Sandwich Lámina Troquelada Galvanizada para cubiertas y muros Complementos Panel Sandwich

Esta lámina metálica galvanizada es la solución perfecta para cubiertas o muros económicas que no requieren altos niveles de aislamiento térmico, ya que no poseen un núcleo aislante de poliuretano en su interior. Sus principales atributos son su precio accesible y la facilidad de manipulación, transporte e instalación.

Chapa Fachada Ibiza

Chapa Fachada Ibiza Complementos Panel Sandwich Lámina Galvanizada con Perfil Ibiza para Muros Complementos Panel Sandwich

Se trata de un material constructivo diseñado específicamente para paredes y fachadas de ambientes industriales o comerciales en los que se necesite lograr una estética cuidada y concreta sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Esta plancha de acero resalta por su bajo precio y su alta capacidad de adaptabilidad, ya que puede ser fabricada en diferentes densidades y dimensiones. Su uso es muy común en la construcción y revestimiento de naves industriales o edificios de oficinas, ofreciendo dos de sus principales ventajas: un montaje rápido sin necesidad de tratamiento y un acabado atractivo gracias a su particular plegado. Permite ser instalada tanto en posición vertical como horizontal.

Lámina Acanalada

Lámina Acanalada Complementos Panel Sandwich Lámina Acanalada Galvanizada para muros Complementos Panel Sandwich

Se trata de una lámina galvanizada para muros cuyo diseño innovador permite realizar todo tipo de obras con estilos y ambientes muy diversos. Una de las principales características que hay que resaltar es su sencillez y rapidez de montaje. Si se realiza adecuadamente, contará con una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento adicional y conservando intactas sus propiedades técnicas y mecánicas con el paso del tiempo.

Después de haber revisado esta serie de artículos sobre Qué clase de Panel Sandwich añadiría a su casa, tanto Considerando su Diseño como Considerando su Funcionalidad, habrá notado la variedad de paneles sandwich disponibles, junto con sus accesorios y complementos. Y es que las posibilidades que ofrece este material son prácticamente ilimitadas. En Panel Sandwich Group, tenemos una premisa inquebrantable: solo ofrecemos productos de la más alta calidad y con las mejores prestaciones del mercado.


Si quiere más información sobre alguno de los productos de Panel Sandwich Group o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de este formulario de contacto que aparece en nuestro sitio web y un experto de nuestro equipo comercial le atenderá sin compromiso y le ayudará a obtener el mejor panel sandwich al mejor precio del mercado.